Ciudadanos denuncian detenciones ilegales por funcionarios del SEBIN

Andrea González, madre de dos de los cuatro hijos de Basel Makled denunció públicamente mediante una carta la difícil situación a la que está siendo sometida su familia.

Asimismo, la familia Makled hizo un llamado al país para lograr una ayuda y solventar la situación que está viviendo Basel Makled detenido de manera ilegal.

Foto referencial.

Ahora es noticia: Regulación de redes sociales en Venezuela: bloqueo y censura estratégica

Andrea González también optó por buscar ayuda ante el Gobierno de Nicolás Maduro para lograr la liberación de Makled.

«Señor Presidente Nicolás Maduro, Vicepresidenta Delcy Rodríguez, Fiscal General Tarec William Saab, presidente del TSJ Maikel Moreno,

Hoy he decidido dirigirme a ustedes como madre. Basel y yo somos padres de dos pequeños, una niña de un año y nueve meses y un bebé de 6 meses de edad. He decidido pedirles por ellos. Mis hijos están siendo forzados a crecer sin su papá, sus derechos, los derechos de dos bebés inocentes a tener un padre, una familia, están siendo vulnerados por el Sebin», dice el texto.

«Basel tiene LIBERTAD PLENA, dos boletas le han sido enviadas al Sebin y las desaparecen. Mi hijo no ha podido conocer siquiera a su padre. ¿Hasta cuándo deben pagar dos bebés inocentes? Yo les pido en nombre de esos niños que les devuelvan a su padre, que les permitan tener una vida normal lejos de todo ese mundo nocivo. ¡No hay razón para que sigamos viviendo esto!.
Apelo a su humanidad. Los bebés necesitan a su padre quien por derecho debería estar en libertad desde el año pasado», reza la carta.

Basel Makled

Este ciudadano continúa privado de libertad a pesar de tener dos boletas de excarcelación con fecha del pasado año y el presente. Los documentos han sido enviado al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) sin obtener respuestas.

Su hermano, Alex Makled se encuentra detenido en casa por cárcel por su delicado estado de salud, quien además posee otras dos boletas de excarcelación sin ser acatada.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver