Volver
Imagen cortesía. Vecinos de Valle de la Pascua protestaron este 28 de septiembre
Compártelo:

Ciudadanos de Valle de la Pascua manifestaron por la crisis de servicios básicos

Las protestas en Venezuela continúan aumentando. Este lunes, ciudadanos de Valle de la Pascua, estado Guárico, manifestaron por la crisis de servicios básicos.

Así pues, esta entidad se suma a las manifestaciones que se han desencadenado durante los últimos días. Todas, debido a las fallas eléctricas, falta de agua, escasez de gasolina y muchos otros aspectos que afectan a los venezolanos.

Ahora es noticia: Bolívar: En El Palmar protestaron por falta de suministro de combustible

El representante político Rafael Silveira fue uno de los que publicó la protesta. «La comunidad de Los Ilustres, en Valle de la Pascua, se revela contra las pésimas condiciones de vida que impone el régimen, solicitan agua, gas, gasolina y condiciones dignas de vida», escribió.

“Población de Valle de la Pascua, estado Guárico, toma la calle. Protestan porque no hay agua, gas, gasolina. Exigen la salida del tirano Maduro”, comentó en Twitter Sol Rojas acompañado de un video de la manifestación.

Igualmente, otro usuario de la red social expresó que “Valle de la Pascua, Guárico, se une al clamor nacional por la falta de gas, gasolina, agua, electricidad, aseo urbano, cloacas, salud, educación”.

Otro de los reportes afirmó que “la gente sale a reclamar por la carencia de gas, agua, gasolina y la peor condición de vida impuesta por el régimen. En Valle de la Pascua la gente se cansó de aguantar”.

Finalmente, otra de las informaciones en redes sociales, destacó que Valle de La Pascua se alzó por “los malos servicios públicos, falta de agua, constantes apagones y nulo suministro de gasolina”.

Lo más leido