Cinco días de mayo y así van los casos de COVID-19 en Venezuela

Según las cifras que aporta el régimen de Nicolás Maduro diariamente, los casos de COVID-19 en Venezuela siguen incrementando en mayo. El estado más afectado sigue siendo Nueva Esparta.

Para comienzo del mes de mayo se reportaron dos nuevos casos. La cifra total llegó a 335 contagios. Un caso era una mujer del estado Nueva Esparta y el otro se trataba de una señora de Petare.

Ahora es noticia: Flexibilización de cuarentena en Lara es un «arma de doble filo»

Día dos de mayo

Para el segundo día del mes de mayo fueron 10 nuevos contagios los que se reportaron. La suma llegó a los 345, además ocho casos estaban en Nueva Esparta y guardaban relación con el caso de la academia de béisbol.

Día tres

Para el tercer día de el mes en curso la suma llegó a 357 casos confirmados. Con doce nuevos casos la suma seguía incrementando. Cabe destacar que mayo es un mes crucial ya que terminan los 60 días de cuarentena y se espera que está sea levantada.

Cuatro

Un fenómeno extraño tuvo lugar el día de ayer, 04 de mayo, cuando por primera vez desde que llegó el virus a Venezuela, el reporte de nuevos casos se publicó vía Twitter.

A cargo estuvo la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, quien escribió: «Queremos informar que en las últimas 24 horas hemos detectado 4 nuevos casos positivos de COVID-19. Elevando el número a 361 casos a nivel nacional. Están distribuidos asi: 1 mujer de Apure, un hombre de Lara, un hombre de Nueva Esparta y una mujer de Miranda».

Casos 05 de mayo

Nuevamente esta noche la cifra se actualizó. 367 casos fue el total, agregaron seis nuevos contagios. La mayoría de estos en el estado Nueva Esparta, una vez más.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver