Chivita Lezama: 102 años de gloria y un corazón de león

Jesús ‘Chivita’ Lezama, el fanático número 1 de los Leones del Caracas, se ha convertido en un personaje importante en la leyenda del béisbol. A sus 102 años, se ha caracterizado por ser un hombre leal e intachable para los seguidores del equipo capitalino.

Un hombre longevo moreno, canoso, con una peculiar chiva, acompañado de su trompeta, la bandera tricolor y el uniforme de su equipo, siempre ha estado presente en las tribunas del estadio para recibir a la fanaticada con un apretón de manos y apoyar a los Leones del Caracas de manera incondicional desde 1944.

Chivita Lezama / Foto cortesía.

Ahora es noticia: Venezuela perdió ante México y quedó eliminada de la Serie del Caribe

Chivita Lezama 102 años de vida: «Un rebelde de nacimiento»

De esta manera se describe Lezama, tras llevar décadas siguiendo de cerca al equipo de sus amores, disfrutando cada victoria y lamentando las derrotas. Pero sin duda, dejando en cada pelotero una anécdota imborrable en cada juego desde el Bullpen.

Asimismo, son innumerables los fanáticos que tienen afinidad con este personaje caraquista. Es por ello, que en su cumpleaños este 9 de febrero, las redes sociales son el mecanismo ideal para hacerle llegar a este amigo del béisbol los mejores deseos para un año más de vida.

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver