Champ y Major, los acompañantes de la nueva familia presidencial de EEUU

Joe Biden tomará el poder de la presidencia en Estados Unidos este miércoles 20 de enero, y con su llegada a la Casa Blanca, se abren de nuevo las puertas para los amigos de cuatro patas.

Champ y Major son los dos perros que acompañarán a la familia Biden en su proceso presidencial.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Fox cambiará su imagen y se llamará «Star»

Champ y Major

Major (comandante) es un pastor alemán que fue adoptado de la Delaware Human Association por la familia de Joe Biden en noviembre de 2018. Esta organización privada se dedica al rescate y búsqueda de hogares para animales abandonados y maltratados.

Formaba parte de un grupo de perros intoxicados. La hija de Biden pidió ayudar al canino y llevarlo a casa para lograr su pronta recuperación.

Por otra parte, Champ (campeón) es el otro canino que llegará a la Casa Blanca. El canino forma parte del grupo familiar desde el año 2008. Lo adoptaron cuando era cachorro de tres meses y las nietas del presidente electo, se encargaron de llamarlo Champ.

Los queridos perros también tienen una cuenta en redes sociales para compartir con sus seguidores las próximas tareas que realizarán en la Casa Blanca en compañía de la familia presidencial de Estados Unidos.

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver