Proponen implementar proyectos ante un eventual cambio político

El estado Táchira sufre junto con toda Venezuela, y en mayor gravedad el gran deterioro de los servicios públicos esenciales. Tales como electricidad, agua, gas, telecomunicaciones, vialidad entre otros. Así lo conversó Cecilia Contreras.

Ante esta realidad un grupo de especialistas de diversas áreas, actores sociales y sociedad civil en general se han  reunido entorno al plan país. Para discutir y generar las propuestas necesarias en la resolución de los problemas actuales y  la generación de mejores condiciones en el porvenir de un cambio político para Venezuela.

Ahora es noticia: Venezuela alcanzó los 1.121 casos de COVID-19

Cecilia Contreras

La ingeniero Cecilia Contreras de Roche es presidenta del colegio de ingenieros del estado Táchira y coordinadora del plan país en la entidad. Ella analizó el presente de una crisis generalizada de los servicios públicos y el deterioro de diversos aspectos en la vida ciudadana.

Señaló el deterioro de las infraestructuras en la entidad y el abandono general. Como consecuencia de un régimen de mal gobierno que controla al país desde hace 21 años llevándolo a un caos completo.

Realizó un llamado a la unión de todos los venezolanos para lograr lo que “anhelamos y queremos”. Invitó a los habitantes del Táchira a no desesperarse y recordar la condición “guerrera” de los habitantes de esta tierra. Ante las circunstancias difíciles, motivándolos a retomar la excelencia en ser los primeros de Venezuela en la búsqueda del progreso y el crecimiento.

Como coordinadora del plan país, informó sobre el trabajo que están realizando desde un equipo multidisciplinario conformado para la búsqueda de soluciones en la entidad.

Desde marzo del año pasado están trabajando  desde 14 mesas en la  construcción de proyectos en distintas áreas fundamentales. Como la educación, vialidad, agua, electricidad, telecomunicaciones, fronteras, urbanismo, vivienda, cultura, ambiente, empresas básicas, turismo, seguridad, comercio exterior, salud, producción agrícola entre otros.

Proyectos listos a implementarse para mejorar la calidad de vida de los tachirenses al momento del cambio político. Invitó a la sociedad a incorporarse a las mesas de trabajo y sumar sus propuestas en la construcción de múltiples proyectos que permitirán la construcción de mejores realidades una vez superada la pandemia.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver