CCN: La página web «Héroes de la Salud» fue clonada por la dictadura

El Centro de Comunicación Nacional informó este lunes que la página web héroes de la salud, fue clonada por el régimen de Nicolás Maduro.

«La dictadura clonó la página web de #HéroesDeLaSalud para engañarte y que no recibas el aporte del Gobierno Legítimo. La página http://heroesdesaludve.co es una TRAMPA. La única forma oficial y segura para el registro es a través de Facebook: https://m.me/heroesdelasaludve «, escribieron en Twitter.

El CCN reiteró que vía Facebook, el proceso de registro es totalmente confiable y seguro. Además resaltó que la data de todos los inscritos hasta ahora está resguardada y segura.

Ahora es noticia: Guaidó inició fase de postulación para el plan Héroes de la Salud

El portal creado por la Presidencia Interina de Venezuela, tiene el fin de ayudar a médicos, enfermeros y todo el personal de la salud de hospitales en condiciones precarias que afrontan la situación de la COVID-19.

El personal inscrito en el registro web, opta por recibir un aporte directo del equivalente a 100 dólares durante los próximos tres meses.

De acuerdo con información emitida por el CCN, esta contribución que recibirán, proviene de los fondos que el Gobierno encargado ha logrado recuperar del régimen de Nicolás Maduro.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver