Dos fallecidos y 106 nuevos contagios reportó el régimen

El ministro de comunicación del régimen, Jorge Rodríguez, informó que 19 nuevos pacientes positivos para COVID-19 se detectaron en las últimas 24 horas. 11 de ellos del foco del mercado de Las Pulgas.

Además por contacto Internacional se reportaron 87 casos. El total de casos reportados este viernes fue de 106 nuevos infectados. Igualmente informaron la muerte de dos venezolanos producto del virus.

Ahora es noticia: Diputados José Gregorio Noriega y Lucila Pacheco pretenden la dirección VP

Sobre los contagios de COVID-19

11pacientes provienen del mercado de las Pulgas, en Zulia. Otros 5 son de Lara, una madre y dos hijas de 15 y 17 años de edad. Además un señor de 38 años de edad y un Guardia Nacional están en ese estado. Los tres casos restantes están en el Distrito Capital.

Alertaron sobre el posible inicio de un nuevo foco en la parroquia La Vega, dos de los tres casos de Caracas están ubicados en esa parroquia. El otro paciente es de Catia, se trata de un trabajador de la salud.

El total de casos en toda Venezuela alcanzó los 3591, además hay 835 recuperados y 30 fallecidos. 1971 casos son del sexo masculino y 1620 son mujeres. 1626 casos están entre los 20 y los 39 años de edad.

Nuevamente el régimen aplazó los anuncios que regirán en Caracas, Miranda, La Guaira y los estados fronterizos para frenar el impacto de la pandemia. Las nuevas medidas comenzarían a regir a partir del próximo lunes.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver