Volver
casos
Compártelo:

Casos confirmados de coronavirus en Venezuela llegan a 91

El gobierno de facto de Nicolás Maduro, anunció la actualización de casos por coronavirus en el país, registrando un total de 91 personas contagiadas.

Los casos confirmados se distribuyen en los siguientes estados:

Ahora es noticia: Retuvieron a la directora de La Verdad de Vargas por informar sobre coronavirus

Miranda (39)
Caracas (14)
Vargas (9)
Aragua (8)
Lara (4)
Barinas (3)
Los Roques (3)
Anzoátegui (2)
Apure (2)
Cojedes (1)
Falcón (2)
Guárico (1)
Mérida (1)
Monagas (1)
Nueva Esparta (1)
Zulia (1)

Por otra parte señaló que 1.200 casos han arrojado síntomas virales diversos. Están siendo atendidos con tratamiento inmediato y puestos en aislamiento preventivo en su hogar. A estas personas se les hará un despistaje ampliado personalizado.

De las personas afectadas por coronavirus en el país, 15 se han recuperado, según Maduro.

Nicolás Maduro también mencionó la existencia de un «caso comunitario». Dijo que algunos casos se produjeron dentro de Venezuela, aunque hasta ayer mantenía que todos fueron «importados».

Llamaron a la población a seguir cumpliendo con la cuarentena para evitar mayores contagios. Hasta la fecha, Venezuela no ha reportado fallecidos por el COVID-19, es por ello, que el régimen asegura que las personas en estado crítico se mantiene bajo estricta observación médica.

Juan Guaidó asegura otras cifras

El presidente encargado, Juan Guaidó, informó que hay un aproximado de 200 personas contagiadas de coronavirus en Venezuela, un número que duplica lo informado por Nicolás Maduro.

Lo más leido