Caripito obtuvo récord Guinness por la línea de barras de chocolate más larga del mundo

En la población de Caripito, en el estado Monagas, quedó establecido el récord Guinness por la línea de barras de chocolate más larga del mundo. La organización Récord Mundial Guinness (Guinness World Records) anunció la certificación.

caripito

La actividad se llevó a cabo este domingo 17 de abril. Más de 600 personas trabajaron la organización de 4.289 barras de chocolate que fueron colocadas a lo largo de la avenida Jerusalén, desde la plaza Bolívar hasta la plaza de la fe.

Ahora es noticia: Nicolás Maduro supera los 3 millones de reproducciones en el canal oficial que tiene en YouTube

Récord Guinness en Caripito

Las barras de chocolate abarcaron 854 metros de extensión. La fundación Nuestra Tierra fue la encargada de planificar y organizar esta actividad. «Lo logramos Venezuela, Caripito tiene el récord Guinness de la línea de barras de chocolate más larga del mundo», escribió la fundación para celebrar la noticia.

Nuestra Tierra tiene más de 10 años promoviendo el cultivo del cacao en Monagas.

Otros hitos

La línea de barras de chocolate anterior a la de Caripito contaba con 2.000 piezas de chocolate. Además, Caripito y la fundación Nuestra Tierra ya contaban con otros  tres Récord Guinness:

  • La Moneda de Chocolate Más Grande del Mundo
  • La Cata de Chocolate Más Grande del Mundo
  • El Mosaico de Barras de Chocolate Más Grande del Mundo

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver