Con contenedores trancaron autopista Caracas-La Guaira

Una nueva medida aplicó el régimen en el marco de la cuarentena. Ahora decidieron instalar contenedores para bloquear parcialmente el paso en la autopista Caracas-La Guaira.

A través de fotos que circularon en redes se observó a un par de contaneirs. Al frente de ellos se encontraban funcionarios de la Guardia Nacional.

Ahora es noticia: Maduro amenaza con cárcel al gobernador de Nueva Esparta y este le responde

La periodista Nadeska Noriega informó en su cuenta en Twitter que con esta medida buscan ser más estrictos en la movilidad hacia Caracas.

Además de esto, explicó que exigirán salvoconducto y se hará revisión exhaustiva de transporte en la Caracas- La Guaira.

En el estado Vargas, los habitantes pueden movilizarse hasta las 2 de la tarde, según anunció el gobernador Jorge Luis García Carneiro.

Otras de las medidas que han aplicado es detener a quienes rompen la cuarentena y castigarlos con baños de agua con cloro. Además de ponerlos a hacer ejercicios y darles charlas sobre la prevención de la enfermedad.

Esta entidad es una de las más afectadas por coronavirus. En los balances más recientes del régimen de Nicolás Maduro se ha informado que hay al menos 14 pacientes contagiados con la enfermedad.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver