Carabobo remonta con más de 500 casos de la COVID-19 en 48 horas

Luego de varios días de estabilidad en el estado Carabobo, la curva de contagiados  de la COVID-19 aumenta con 575 casos en la entidad en solo 48 horas, según datos proporcionados por el régimen de Nicolás Maduro.

Carabobo remonta con más de 500 casos de la COVID-19 en 48 horas 0

Ahora es noticia: Carabobo: distorsión de precios en los municipios de la entidad

COVID-19 en Carabobo

La vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, explicó que la distribución de los contagios en la región es de 176 en el municipio Valencia. 40 en San Diego, 67 en Diego Ibarra, 67 en Libertador.

23 en Puerto Cabello, 31 en San Joaquín, 25 en Los Guayos, 39 en Montalbán, 23 en Guacara, 36 en Juan José Mora, 23 en Carlos Arvelo, 9 en  Bejuma, 15 en Naguanagua, 1 en Miranda. Se han registrado actualmente en el país 194.959 casos en el país.

Carabobeños exigen vacunación

A pesar de la lluvia en el estado, este jueves, salieron a protestar dirigentes pertenecientes al movimiento estudiantil Bloque Juvenil Democrático y otras organizaciones políticas para exigir al régimen de Nicolás Maduro vacunación inmediata.

Con pancartas se concentraron en la avenida Cedeño para pedir que los carabobeños se vacunen antes de que la curva de contagios siga aumentando.

49 trabajadores de la salud han muerto

En Carabobo, han fallecido 36 doctores que estuvieron en la lucha contra el coronavirus. Asimismo ocho enfermeras y cinco trabajadores han perdido la vida. Por ello, el sector salud pide la vacunación de estudiantes y trabajadores.

“El día que entendamos de que hay que unirnos para lograr la vacunación para todos, ese día daremos el gran paso para detener la propagación del COVID. No es hora de mezquindades” expresó a través de sus redes sociales Jorge Pérez, miembro de  la dirección de Médicos  Unidos, capítulo Carabobo.

COVID-19 en Carabobo

Asimismo el primero de mayo, gremios y sindicatos laborales del área de salud convocaron una concentración en la Plaza Santa Rosa a las 10:00 a.m. Esto para exigir al Estado mejores condiciones laborales y vacunación del personal de salud.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver