Sistema de gasolina deja sin cupo a quienes no han utilizado el subsidio

Luego de la puesta en marcha del Plan Victoria a Todo Motor en el estado Carabobo, distintos ciudadanos denunciaron que presentan  graves irregularidades para poder surtir combustible. Pues, sin haber utilizado el sistema subsidiado, les dicen que ya se acabaron sus cupos.

A pesar que, todos los ciudadanos deberían tener el derecho de poder adquirir la gasolina para sus automóviles en el momento en que lo deseen. En la entidad carabobeña para poder llevar a cabo esta acción se les obliga a estar inscritos en el Consejo Nacional Electoral (CNE). Sin este proceso, deben cancelarla en divisas o, en algunos casos quedarse sin ella.

Ahora es noticia: Hemoterapista: “No hay cultura de donación en Lara”

Irregularidades en los cupos de combustible

Guillermo Chacón, residente en el municipio Naguanagua, manifestó que aunque no hubiera surtido combustible subsidiado ni una sola vez, en la Estación de Servicio Bárbula I antes de hacerlo debió colocar su huella para saber si este podía realizar el proceso. El sistema arrojó que ya se había consumido 20 litros de 120 litros al mes.

 “Es increíble todo lo que sucede. Uno ya no sabe si es un show o de verdad todo esto está pasando. Porque a así como a mí me robaron 20 litros, a mi hija le quitaron sus 120 litros como si nada. Además, le ocurre a cada individuo, porque mientras yo estaba ahí, le paso lo mismo a 20 personas”, agregó.

Asimismo, culpó al ilegítimo Gobierno de Maduro de las presentes irregularidades. Ya que, afirmó que ellos son los únicos que poseen un registro de todos sus datos personales. Además pueden acceder a ellos sin ningún inconveniente para manipularlos y cambiarlos para beneficiarse ellos mismos.

Sin respuesta de las autoridades encargadas

Debido a estas irregularidades, un bombero de esta estación de servicio expresó que la mayoría de los receptores que se dirigen a surtir combustible subsidiado presentan esta problemática pero, este no sabe el por qué. Pues, ha hablado con sus superiores y estos le niegan dar respuesta alguna ante el tema.

Obligados registrarse en el sistema patria

“Si no fuera poco que no nos permitan vivir una vida digna como debería ser, justo al momento que eche gasolina me llegó un mensaje de un número desconocido que decía que para poder seguir utilizando la gasolina subsidiada debía obligatoriamente que inscribirme en la página patria. Es insólito”, añadió Chacón.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver