Capturaron a tres presuntos integrantes del Tren de Aragua en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá, capital de Colombia, informó que capturaron a tres presuntos integrantes del Tren de Aragua.

Foto: Policía Metropolitana de Bogotá
Foto: Policía Metropolitana de Bogotá

Los tres delincuentes se encuentran acusados de dedicarse a la extorsión, homicidio y comercialización de estupefacientes en el sector Kennedy.

De acuerdo con la información publicada por la Policía, capturaron a los tres integrantes del Tren de Aragua en Bogotá, cuando los lograron identificar mientras realizaban un patrullaje.

Por su parte, el teniente Eder Siachoque, aseguró que en una requisa de rutina se hallaron 8 cartuchos de fusil calibre 5.56.

Así como, 15 cartuchos de fusil calibre 7.62, un cartucho calibre 38, un cartucho para escopeta, dos armas de fuego artesanales calibre 16 y calibre 38 y 500 dosis de marihuana.

¿Quiénes son los tres presuntos integrantes del Tren de Aragua en Bogotá?

Entre los capturados se encuentra alias ‘San Vicente’, quien sería, presuntamente, el sicario de alias ‘Ratón’, del Tren de Aragua.

Alias ’Yoniker’, presunto encargado de las extorsiones de los sectores de la 38 con Cali, Bella Vista y Patio Bonito.

Además, de alias ’Mapache’, quien sería el encargado de la comercialización de los estupefacientes en los sectores de Llano Grande y Patio Bonito.

Finalmente, los delincuentes los colocaron a la disposición de la autoridad competente por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Así como, fabricación de estupefacientes, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorio, partes y municiones.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer