Capturan por estafa en Caracas al creador de la aplicación de remesas Shasta

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron en Caracas al desarrollador y creador de la aplicación de remesas Shasta Technologies por la presunta comisión de diversos delitos.

Shasta

Alex Sicart Ramos (22), mejor conocido como el “Niño Genio” está acusado por cometer estafas. También lo señalan por legitimación de capitales y asociación para delinquir. Así lo indicó el director de la policía científica, comisario Douglas Rico.

Ahora es noticia: Asesinaron a mujer de 51 años para robarle su carro en La California

Aunque la aprehensión se consumó a finales de agosto en la urbanización La Castellana del municipio Chacao, no fue sino hasta este miércoles cuando se difundió la información oficial de la captura.

Durante la detención de Ramos se incautó una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee Sport. Además de una laptop y un celular, propiedad del español.

La investigación en su contra se inició en agosto, luego que la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) realizara una inspección a la aplicación de remesas y detectara varias irregularidades en relación con el acceso a la plataforma.

Además de eso, Sudeban anunció que la operadora será suspendida en este país. Sin embargo, no afectará el movimiento de los fondos a favor de los clientes.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver