Capturan a tres sargentos de la guardia por disparar al aire en estado de ebriedad

Funcionarios de la Policía del Municipio Sucre del estado Miranda, detuvieron a tres efectivos de la Guardia Nacional luego que en estado de ebriedad, lanzaran disparos al aire en la urbanización Palo Verde, parroquia Petare.

Sargentos detenidos / Foto cortesía.

Ahora es noticia: Viajó a Ocumare del Tuy a comprar un carro y le robaron 6.100 dólares y un celular

Sargentos detenidos

Los capturados quedaron identificados como los sargentos Enmanuel Jiménez, Elvert Escalona, Roger peña y un conductor de nombre Anthony Mora.

Los cuatro se trasladaban por el municipio Sucre en una unidad de transporte público tipo Encava de color blanco.

A la altura del elevado de Palo Verde sacaron una pistola y efectuaron varios disparos. Funcionarios de PoliSucre que estaban cerca observaron el hecho y se inició una persecución.

Los oficiales lograron interceptar el vehículo en la avenida principal de La Urbina y trasladaron el procedimiento al Centro de Coordinación Policial.

En la Encava se halló una caja de cervezas, con 20 botellas vacías y 15 llenas. Además de un envase de whiskey vacío. Se espera que sean presentados ante Tribunales. El Ministerio Público ya fue notificado sobre el caso.

A los sargentos también se les incautaron un arma de fuego calibre 9 mm, marca Beretta, modelo PX4 de color negro, que fue usada por disparar al aire.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver