Capturan a mujer señalada de asesinar y robar a piloto en Anzoátegui

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una joven señalada de ser la autora material del homicidio del piloto comercial Iván José Gómez Bello, de 47 años, cometido en la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui.

Piloto en Anzoátegui. Foto: Cortesía

Ahora es noticia: Buscan a sargento de la GNB que se robó 124 panelas de droga de una incautación en Maiquetía

Según fuentes policiales, la detención de la mujer, identificada como Oriannys del Valle Ordaz Vargas (21), y se llevó a cabo la noche de este 3 de mayo.

Ahora es noticia:

Las pesquisas realizadas al celular de Ordaz determinaron que tuvo participación directa en el crimen. Además, tenía en su poder dos teléfonos, un Iphone 6S y un iPhone 11, ambos propiedad del piloto.

La mujer también sustrajo dos relojes Apple Watch, que tenía Gómez Bello en su vivienda. Extraoficialmente se conoció que ambos mantenían una relación sentimental.

Las investigaciones sobre el caso se mantienen para determinar cuáles fueron las causas exactas del crimen, y conocer si hay otros involucrados.

Se espera que Ordaz Vargas se presente en tribunales durante las próximas horas. El piloto fue encontrado por su madre herido de gravedad en el interior de su apartamento. Lo trasladaron a una clínica privada, donde falleció.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver