Capturan a expolicía de Trujillo por abusar sexualmente de un niño de ocho años

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas detuvieron a un exfuncionario de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo (FAPET), por presunto abuso sexual de un niño de ocho años.

Capturan a expolicía de Trujillo por abusar sexualmente de un niño de ocho años 0

Según lo publicado por el director de la policía científica, comisario Douglas Rico, al detenido lo identificaron como Andry Delfín Sosa Sosa, de 28 años.

Ahora es noticia: 116 mujeres asesinadas en Venezuela durante el primer semestre del 2021

Al parecer el sujeto usó una manguera de aire acondicionado para cometer los actos contra el infante. La acción le causó varias lesiones internas al niño.

El hecho lo denunciaron ante las autoridades. Los funcionarios del Cicpc de la entidad acudieron hasta el sector La Chapa Tres Flores del municipio Pampanito. En ese lugar lograron capturar al implicado.

Al infante lo llevaron a un hospital donde se le practicó una intervención quirúrgica para reparar los daños que sufrió. Actualmente su condición de salud es reservada.

Sosa Sosa se encuentra recluido en la sede del Cicpc mientras se realiza la presentación preliminar y las averiguaciones por parte del Ministerio Público de la región.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver