Capitán de la Guardia mató a tiros a su esposa en Fuerte Tiuna 

Dos disparos apagaron la vida de Hinmarian Saray Castillo Guzmán, de 27 años. Su cuerpo terminó tendido en la sala de su apartamento, situado en la torre B-06 de las residencias Simón Bolívar de Fuerte Tiuna, en Caracas.

Los proyectiles que la mataron fueron disparados con el arma de reglamento de su pareja, el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Darío José Montaño Castillo.

Fuerte Tiuna
Foto: Referencial. Cortesía

Ahora es noticia: Capturaron a La India, una mujer que robaba con pistola en el centro de Caracas

Según testigos, la tarde de este martes se escucharon varios gritos, como de discusión, provenientes del apartamento 08-F. En este lugar vivía la víctima junto a sus dos hijos, una niña de cuatro años, y un niño de seis.

En ese momento el militar se encontraba de visita en el inmueble, tal como confirmaron fuentes policiales.

Los vecinos contaron que escucharon gritar varias veces a la mujer y al hombre. Poco después sonaron las detonaciones del arma, un Prieto Beretta F-92.

Al sitio llegaron funcionarios de Casa Militar, y supuestamente, el capitán les dijo que la dama se había suicidado. Hecho que no fue creído por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes de inmediato lo detuvieron e iniciaron las averiguaciones del caso.

El cuerpo de la víctima fue levantado por la policía científica y trasladado hasta la morgue de Bello Monte, donde le harán los exámenes médico-legales correspondientes.

Según la fuente del Cicpc, el hombre discutió con la mujer por un asunto de celos y fue entonces cuando le disparó.

Montaño será sometido a una prueba de Análisis de Trazas de Disparos (ATD) para confirmar que disparó el arma.

Actualmente el oficial estaba adscrito a la Dirección de Tecnología y Comunicaciones de la Guardia Nacional Bolivariana.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver