Camiones cisterna sufren para suministrar gasolina

Desde tempranas horas de la mañana de este 20 de marzo, gran parte de la comunidad larense dedicó el día hacer colas de hasta ocho horas de duración para surtir gasolina. Entre estas personas también estaban los choferes de camiones cisterna.

Entre las medidas tomadas para prevenir el COVID-19  en la nación, se encuentra el recorte del suministro de gasolina a la población en general, exceptuando a los miembros de los cuerpos de seguridad, personal de  telecomunicaciones y de salud.

Ahora es noticia: Día Mundial del Síndrome de Down, una fecha muy especial para celebrar

En este sentido se perjudica a un sector importante dentro de la colectividad larense, y tiene que ver con quienes distribuyen agua a las diferentes comunidades, centros de salud y unidades de diálisis. Estos en su mayoría no reciben el vital líquido de forma regular.

La proeza de surtir gasolina

José Alvarado, chofer de un camión cisterna,  comentó que desde el pasado lunes no podía obtener combustible. Declaró que, desde las 7:00 am, se encontraba en la cola de la bomba de gasolina frente al terminal de pasajeros y la gandola llegó a las 2:00 pm.

Alvarado aseguró que él y otra decena de choferes se exponen ante tal situación por la necesidad que existe de abastecer de agua a tantas zonas y centros hospitalarios de la ciudad. Algunos de los bomberos de dicha estación de servicio comentaron que esperan que la situación se normalice, ya que muchas veces terminan surtiendo combustible quién tiene más poder.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver