Colapsó calle Estadio en Altavista mientras transitaba un camión

Este martes 26 de octubre aproximadamente a las 11 de la mañana, un camión que transportaba carne quedó atrapado tras el colapso de la calle Estadio en Alta Vista, parroquia Sucre de Caracas. El chófer y los ayudantes salieron ilesos de esta situación.

De acuerdo con el testimonio de los habitantes, la zona está abandonada por las autoridades de la ciudad capital.

Cedió calle en Altavista. Foto: Cortesía

Ahora es noticia: Reliquia del doctor José Gregorio Hernández recorrió la ciudad de Caracas

Todos Ahora se trasladó hasta el lugar de los hechos y constató que las personas hicieron las denuncias previas ante el mal estado de las vías y nunca recibieron respuestas por parte de la alcaldía.

«Ocurrió que cuando venía subiendo el camión de la carne el asfalto se fue cayó. El temblor fue horrible eso se veía venir desde hace tiempo. Por favor póngale más cariños al asfalto, a las calles, al alumbrado», señaló Nuvia Landasabal, habitante del sector.

Cedió calle en Altavista. Foto: Cortesía

En medio de la entrevista con la ciudadana, dos personas del consejo comunal que no quisieron identificarse, informaron que estaban al tanto de la situación del mal estado de la calle y que siempre están pendiente de lo que ocurre en la comunidad, comentario que molestó al resto de los presentes, donde desmintieron que estas personas se hagan cargo de la parroquia.

«Están aquí por el incidente, pero la calle 1 de mayo también está a punto de colapsar», dijo un señor a Todos Ahora.

En horas del mediodía las personas se encontraban en el lugar tratando de solventar la situación. De acuerdo con el representante del consejo comunal, estaba presente personal de Hidrocapital y la Alcaldía, sin embargo, no rindieron declaraciones ni hicieron acto de presencia ante las cámaras.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver