Cambio de fichas en el gabinete de Nicolás Maduro: Eduardo Piñate será el nuevo ministro de Educación

Nicolás Maduro anunció este domingo que Eduardo Piñate será el nuevo ministro de Educación tras la muerte de Aristóbulo Isturiz. Asimismo, asumirá la Vicepresidencia de Gobierno para el Socialismo Social y Territorial.

Cambio de fichas en el gabinete de Nicolás Maduro: Eduardo Piñate será el nuevo ministro de Educación 0

Ahora es noticia: 1 de mayo: «Los trabajadores venezolanos no nos rendimos»

Cambio de ministros en el gabinete de Nicolás Maduro

Ministro de Educación

«He decidido asignar a Eduardo Piñate como ministro de Educación y vicepresidente de Gobierno para el Socialismo Social y Territorial, para que asuma las banderas del profesor Aristóbulo Isturiz», dijo.

Este político se desempeñaba como ministro del Trabajo durante el periodo 2018-2021.

En la misma línea, José Ramón Rivero se encargará de este puesto en el ministerio del Trabajo. También designado por Nicolás Maduro este domingo 2 de mayo.

«Viene de la clase obrera de Guayana, que mantendrá los avances y todas las iniciativas para buscar soluciones a los problemas que enfrenta la clase obrera trabajadora. Esta semana se instalará el primer Consejo Presidencial de Gobierno Popular del sector de la Clase Obrera a fin de la recuperación económica sostenida y del ingreso real de los trabajadores en la construcción del socialismo», dijo Nicolás Maduro.

«Nicolás Maduro designa a José Ramón Rivero como nuevo Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo», resaltó Reporte Ya en su cuenta de Twitter.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver