Reportan cacerolazos en distintas zonas del país

Tras una jornada intensa de protestas este 28 de septiembre, las venezolanos continúan mostrando su descontento de forma pacífica. Desde las 8:00 PM habitantes de distintas zonas de Venezuela hicieron cacerolazos.

La convocatoria surgió de forma espontánea y fue difundida a través de las redes sociales.

Ahora es noticia: Se registraron 76 protestas en 19 estados del país este 28 de septiembre

Cacerolazo en Venezuela

En Ciudad Guayana, estado Bolívar, específicamente en el municipio Caroní, hubo cacerolazos en Río Aro, Alta Vista,  Nueva Chirica, Primero De Mayo, Luis Hurtado, Villa Brasil, Villa Colombia, Unare II, Barrio Guayana y Manoa.

Además, según Class 98.7FM Noticias en el sector Banco Obrero de Cojedes también hicieron lo propio.

En Carúpano, en el sector Playa Grande los habitantes salieron a sus balcones con ollas en mano para manifestar su descontento hacia la crisis venezolana.

Igualmente en algunas zonas en las que reportaron vecinos caceroleando también falló la energía eléctrica. El equipo de Todos Ahora en la Zona Centro de Barquisimeto reportó que la energía eléctrica falló en el mismo lugar en donde iniciaron cacerolazo a las 8:00 PM.

Además, en la isla de Margarita también se escucharon cacerolas. Esto fue en Vista Bella en Porlamar y en la avenida Bolívar de la isla de Margarita.

Protestas este 28-S

Finalmente, el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social registró 76 protestas en 19 estados de Venezuela, solo este 28 de septiembre de 2020. Hasta las 4:00 pm de este 28 se septiembre protestaban estados como Nueva Esparta, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón y Guárico.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver