Bonny Cepeda: «Le canté más de dos veces a Maduro, recibí 60 mil dólares»

El merenguero dominicano, Bonny Cepeda, confesó en una entrevista con el presentador Santiago Matías o Alofoke que recibió 60 mil dólares por cantarle cumpleaños a Nicolás Maduro en 2020.

Ante la pregunta que le hizo el también dominicano, el cantante respondió con toda seguridad que recibió «60 mil dólares» por solo cantarle cumpleaños.

Ahora es noticia: FundaRedes denunció existencia de «casas seguras» para operatividad de la guerrilla en el país

«Estamos hablando de un genocida»

Bonny Cepeda confirmó que le cantó más de dos veces a Maduro, y aunque al principio no quiso responder cuánto había recibido, afirmó que le pagaron los 60 mil dólares. Asimismo, el presentador Alofoke le refutó al momento diciéndole que no existe justificación para aceptar tal oferta ante el Gobierno de Maduro. «Estamos hablando de un genocida que no quiere democracia». 

«Este tipo no puede tener ningún tipo de celebración»

“No valía la pena, yo le doy esos 60 mil dólares si usted no vuelve más nunca a Venezuela. Está sufriendo mucha gente, si esa gente sufre este tipo no puede tener ninguna celebración. Su legado musical, el respeto que tiene no se puede echar a la basura para cantarle a ese asesino”, le respondió Santiago Matías.

Sin embargo, Cepeda alegó que los artistas solo ofrecen sus servicios sin buscar ningún beneficio político. Nosotros los artistas trabajamos fuera de los gobernantes, yo le canté a Noriega, canté en Cuba y creo, llegue a cantarle a Escobar’’, comentó el cantante.

«Cantaré en una boda de opositores»

En la misma línea, el cantante también resaltó que volverá a Venezuela el próximo 21 de julio para la celebración de una boda en Maracaibo, que según su explicación, se trata de unas personas opositoras que prefirió no identificar.

«Si me toca cantar La Fotografía lo hago, sin importar a quién se la esté cantando. Le cantaría a Kim Jong Un. Soy artista», enfatizó.

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver