Bolsonaro informó que superó el coronavirus

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, informó que dio negativo en prueba de COVID-19, lo que significa que ya superó la enfermedad que sigue causando estragos en la nación que preside.

La información la dio a través de Twitter, en dónde publicó una fotografía en la que sostiene una caja de tabletas de hidroxicloroquina.

Ahora es noticia: Olivares denunció que tres hospitales de Caracas llegaron al tope para atender COVID-19

Bolsonaro sin coronavirus

Bolsonaro habría resultado positivo el pasado 7 de julio, desde entonces estuvo aislado. Irónicamente, en la fotografía de Bolsonaro este aparece sosteniendo una caja de Hidroxicloroquina, un medicamento que ha sido criticado por la comunidad científica en múltiples ocasiones.

Desde hace una semana, y pese a haber dado positivo en tres exámenes realizados en un lapso de 15 días, el jefe de Estado salió a los jardines de su residencia oficial. Esto para conversar con algunos de sus partidarios, aunque separado por un pequeño canal de agua de unos tres metros de ancho.

Además, paseó este jueves en moto y conversó sin mascarilla con barrenderos en la parte externa de su residencia oficial en Brasilia. Según fotografías que circularon en los medios brasileños. Apareció en una de las imágenes sin casco ni máscara conversando con un barrendero, que tampoco tenía tapabocas.

Con información de Infobae

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver