Conformación del Bloque Juvenil Democrático en Carabobo

Durante el pasado 24 de junio, distintos jóvenes decidieron luego de años de atropellos por parte del ilegitimo Gobierno Nacional, conformar el Bloque Juvenil Democrático en el estado Carabobo para conmemorar el 199° aniversario de la Batalla de Carabobo.

Esta está conformada por aquellos representantes que hacen vida en la dirigencia estudiantil en la entidad. Así como también en los diversos partidos políticos, sectores independientes y organizaciones no gubernamentales, como la Federación de Estudiantes de Derecho de Venezuela.

Ahora es noticia: Con medida de presentación liberaron a la abogada Eva Leal

Objetivos del Bloque Juvenil Democrático

Calos D´Orlemont, figura estudiantil ante el Consejo Universitario de la Universidad José Antonio Páez (UJAP), manifestó que, aprovechando dicha celebración, decidieron unirse para discutir sobre el país. Y así poder hablar sobre las distintas propuestas para el proceso de la transición democrática.

“Para esta fecha nos organizamos para realizarle homenaje a nuestros hechos históricos. Que nos conllevaron a obtener nuestra libertad hace muchos años y, comenzar a actuar frente a las personas que hoy deciden rebatárnosla. Además de tirar a la basura el trabajo que estas personalidades hicieron por los ciudadanos”, expresó.

Acciones para conseguir la democracia

D´Olement señaló que gracias a este Bloque podrán generar propuestas mediante el debate interno. Esto luego de escuchar a la sociedad civil. Pues, de esta manera podemos enfrentar la lucha con la libertad y la democracia contra el usurpador Nicolás Maduro. Y una tiranía que cada vez arremete más practicas totalitarias.

“Con estas acciones tomamos un paso más para acabar con todos los atropellos que un gobierno ilegítimo ha decido tomar contra el pueblo venezolano. Ya que, la juventud de Venezuela sigue firme en su deseo de un país libre y democrático. En el cual no tengamos miedo a decir absolutamente nada”, añadió.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver