Delivery en bicicletas, la nueva modalidad que cobra vida

Un grupo de ciclistas decidieron innovar en la ciudad crepuscular Desde hace un par de semanas el servicio delivery está disponible bajo un concepto ecológico y más económico en la capital larense. Las bicicletas llegaron para hacer frente a la falta de gasolina.

Vanessa Suarez, coordinadora de Bicilivery comentó que, tras la necesidad que tienen los ciudadanos de trasladarse nace esta alternativa de hacer delivery en bicicleta. Pues resulta más económico, ecológico y rápido. Enfatizó que con la escasez de gasolina y la presencia del coronavirus en el país,  resulta imposible que los usuarios alcancen hacer sus diligencias.

Delivery

Ahora es noticia: La violencia en niños es una forma de crianza que recrudece en cuarentena

Quienes optaron por brindar este servicio son un grupo de personas que regularmente se dedican hacer ciclismo y otras actividades al aire libre. Junto con la fundación Caminos Verdes, entre ellos, hay jóvenes y profesionales que toman este ejercicio como una alternativa económica.

Servicio Bicilivery

A este servicio está aliado farmacias, franquicias de comida rápida, abastos, servicios médicos y otros. Bicilivery cuenta con cerca de 20 ciclistas en su red y cubre zonas del este, oeste y centro de la ciudad de Barquisimeto. Además de Cabudare en su totalidad.

Suárez destacó que, a pesar de que están empezando con este oficio, han tenido una gran receptividad. Además se trata de una actividad que ya existe en otros países y resulta favorable para el medio ambiente.

Para ubicar este servicio los usuarios pueden contactar a través de las redes sociales @bicilivery a este grupo de emprendedores y recibir todo en casa.

Delivery

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver