Pasan los días y la foto de Bernie Sander en la juramentación del presidente estadounidense Joe Biden sigue dando material para memes.
La imagen del senador por el estado de Vermont sentado con unos guantes y una chaqueta, ha dado la vuelta al mundo, sobre todo si de contenidos cómicos hablamos.
Ahora es noticia: Manuel Cabré: un pintor que retrató el majestuoso Ávila
En redes sociales ha proliferado la ola de memes de Bernie Sanders, que ha aparecido en un montón de situaciones inesperadas.
La última cena de Bernie Sanders. pic.twitter.com/6W4C4iUyHd
— ᕼᑌᗰOᖇ ᗩ ᒪO ᑕᑌᗷᗩᑎO (@Humoralocubano) January 24, 2021
no puedo con los memes de bernie sanders pic.twitter.com/hcGQLGNoIA
— yebra (@yebramusic) January 25, 2021
Estoy intentando ponerlo en varios sitios, por ahora solo alcancé en Plaza Altamira pic.twitter.com/d7AFt4pl3E
— Val(e)n (@Valen_TR) January 21, 2021
😄#GraciasBernie pic.twitter.com/Qxk8QhgCwe
— Naky Soto (@Naky) January 21, 2021
El fenómeno viral también ha servido para que Bernie Sanders ayude a los demás con la venta de productos que tienen el meme. «Lo que estamos haciendo aquí en Vermont es vender sudaderas y camisetas en todo el país y todo el dinero que se va a recaudar, que espero sea un par de millones de dólares, se destinará a programas como ‘Meals on Wheels’ que alimentan a personas mayores de bajos ingresos», declaró Sanders al programa «State of the Union», de CNN.
La vestimenta del político ha sido aplaudida por los internautas, debido a que los guantes, de tonos marrones y ocres, están hechos con lana reciclada. Una muestra de que Sanders está a favor de acciones que ayuden a preservar el ambiente.