Banco Bicentenario aclaró la información sobre el aumento del límite de sus TDC

El Banco Bicentenario aclaró este viernes la información sobre el aumento del límite de las Tarjetas de Crédito para sus usuarios. La entidad financiera informó que el incremento corresponde a un monto de 2.000.000 de bolívares.

La corrección del monto en el sistema la anunció a través de un tuit en el que también se informó que se mantenían realizando las pruebas correspondientes.

«Informamos a los usuarios de TDC del @BcoBicentenario que ya corregimos la incidencia en los límites de crédito. Actualmente, se realizan las pruebas correspondientes, mañana podrán visualizar el límite correcto. ¡Trabajamos para ti y tu bienestar económico! #BicentenarioContigo«, escribieron.

Ahora es noticia: Paparoni: El régimen ha nacionalizado a más de 10.000 sirios, libios e iraníes desde el 2010

El mensaje de la entidad bancaria se realizó luego de que en la mañana de este viernes, usuarios en Twitter reportaran el incremento de los límites de sus TDC por un monto de 100 y 200 millones de bolívares. Lo que se hizo viral en la red social al representar el equivalente a 500 y 1.000 dólares.

Por su parte, el Banco Bicentenario anunció horas más tarde que el monto reflejado en la plataforma se trataba de un error del sistema.

2 responses to “Banco Bicentenario aclaró la información sobre el aumento del límite de sus TDC

  1. Una burla ya pensaba hacer mercado comol. Lo hacía. Desde el año 2.014 2015 me siento burlada que se puede hacer con. 2 millones de bs un cartón de huevos un kilo de queso y 4 harina pan gracias bicentenario por burlarse de nuestra imaginación

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver