Bachelet presentará actualización de informe sobre Venezuela
Michell Bachelet presentará ante la alta comisionada para los derechos humanos de la ONU, un discurso sobre la actualización del informe que realizó en julio sobre las violaciones de DDHH en Venezuela.
Bachelet presentó un informe sobre las violaciones de los derechos humanos en Venezuela en el 2019. Entre las observaciones se pidió disolver el grupo de las Fuerzas de Acción Especial (FAES) por ser autores de los asesinatos y torturas que ocurren en el país.
Además se pidió la imediata liberación de los presos políticos en Venezuela. Cabe destacar que ninguna de las observaciones solicitadas, han sido acatadas por el régimen de Nicolás Maduro.
Ahora es noticia
Se espera que para este jueves se presente un nuevo informe sobre Venezuela donde se estima que existan nuevas evidencias de los delitos cometidos por el régimen. Así lo anunció a través de la red social twitter, el Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ).
¿Coincidencia la reunión de Arreaza con Bachelet un día antes de su discurso en la ONU?
El canciller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, se reunió este miércoles con Michell Bachelet para abordar temas sobre los mecanismos de las Naciones Unidas en el marco del respeto al derecho internacional.
“En el marco del 43 Período de Sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, en Ginebra, el Canciller Jorge Arreaza se reúne con Alta Comisionada, Michelle Bachelet, ratificando la voluntad de cooperar con todos los mecanismos de las Naciones Unidas, en el marco del respeto al derecho internacional”, fue el mensaje que difundió la Cancillería a través de Twitter.
Ahora es noticia: Raúl Gorrín se negó a comparecer ante la justicia española
Comunidades de San Francisco salieron a las calles a enfrentarse contra los yukpas
Ver más