Avior Airlines retoma sus operaciones aéreas con destino a República Dominicana

La aerolínea Avior Airlines anunció este miércoles el reinicio de sus operaciones aéreas con destino hacia República Dominicana. Bajo la aprobación del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), sus vuelos se retomarán a partir de este 2 de diciembre.

«Con gran emoción Avior Airlines informa que finalmente hemos sido autorizados por el INAC  para reiniciar nuestras operaciones aéreas con vuelos comerciales hacia República Dominicana, desde hoy 2 de diciembre de 2020», informó vía Instagram.

Ahora es noticia: Inac reactivó Aeropuerto de Valencia para vuelos hacia Panamá y República Dominicana

Avior Airlines / foto referencial

Asimismo, la aerolínea señaló que a pesar del cese de sus operaciones en aras de la pandemia, su labor no se detuvo a fin de brindar el mejor de los servicios.

«Este año las circunstancias nos obligaron a hacer una pausa en nuestras operaciones aéreas. Sin embargo, no dejamos de trabajar ni un día para ofrecer a nuestros usuarios el mejor servicio», continúa en mensaje en la red social.

De este modo, dieron las bienvenida a sus usuarios en esta nueva etapa, a la vez de agradecer su elección al viajar con ellos.

«Por eso hoy, luego de 9 largos meses, nos llena de satisfacción poder volver a decir “Bienvenidos a bordo”, escribieron.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver