Avería afectará servicio de agua en Chacao, Baruta y El Hatillo

Una fuerte avería en el alimentador sur, cerca de la redoma de Lomas del Sol, en El Hatillo, afectará al servicio de agua en este municipio, además de Chacao y Baruta.

La información la publicó en su cuenta en Twitter Gustavo Duque, alcalde de Chacao. “Información que nos envía Hidrocapital. Suspendido el servicio del alimentador sur por avería en tubería principal frente a la Urb. Lomas del Sol, El Hatillo. Esto afectará el servicio en Baruta, El Hatillo y Chacao. Las reparaciones iniciarán en las próximas horas”, dijo.

Ahora es noticia: Asamblea Nacional presentará acciones tras informe para COVID-19

Esta afección se registra en medio de la cuarentena por el coronavirus. Un escenario grave, debido a que el agua constituye uno de los principales recursos para la prevención de la enfermedad a través del lavado de manos y la limpieza de superficies.

¿Cómo ocurrió esta avería?

Elías Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo, brindó en su cuenta en Twitter algunos detalles de lo ocurrido esta mañana.

«Esto va a hacer que nuestro municipio El Hatillo probablemente pierda este ciclo de bombeo de agua. Ya Hidrocapital y el equipo de contingencia camino al sitio a evaluar daños», escribió.

En otro tuit el alcalde publicó algunas imágenes del lugar para reiterar que el suministro de agua se suspendió para poder realizar los trabajos pertinentes.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver