Avería afectará servicio de agua en Chacao, Baruta y El Hatillo

Una fuerte avería en el alimentador sur, cerca de la redoma de Lomas del Sol, en El Hatillo, afectará al servicio de agua en este municipio, además de Chacao y Baruta.

La información la publicó en su cuenta en Twitter Gustavo Duque, alcalde de Chacao. “Información que nos envía Hidrocapital. Suspendido el servicio del alimentador sur por avería en tubería principal frente a la Urb. Lomas del Sol, El Hatillo. Esto afectará el servicio en Baruta, El Hatillo y Chacao. Las reparaciones iniciarán en las próximas horas”, dijo.

Ahora es noticia: Asamblea Nacional presentará acciones tras informe para COVID-19

Esta afección se registra en medio de la cuarentena por el coronavirus. Un escenario grave, debido a que el agua constituye uno de los principales recursos para la prevención de la enfermedad a través del lavado de manos y la limpieza de superficies.

¿Cómo ocurrió esta avería?

Elías Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo, brindó en su cuenta en Twitter algunos detalles de lo ocurrido esta mañana.

«Esto va a hacer que nuestro municipio El Hatillo probablemente pierda este ciclo de bombeo de agua. Ya Hidrocapital y el equipo de contingencia camino al sitio a evaluar daños», escribió.

En otro tuit el alcalde publicó algunas imágenes del lugar para reiterar que el suministro de agua se suspendió para poder realizar los trabajos pertinentes.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer