El autocine pronto llegará a Venezuela

En vista del distanciamiento social que se ha implantado producto de la pandemia por COVID-19, nuevas estrategias surgieron para reactivar el entretenimiento. Entre las alternativas está el autocine que brindaría un espacio para la pantalla grande, disminuyendo el riesgo de contagio.

En una entrevista para El Nacional, representantes de Cinex y Evenpro aseguraron que en un corto plazo los autocines podrían llegar Caracas, Valencia, Maracay y Maracaibo.

Ahora es noticia: ¿Realmente el Saime aumentó los precios del pasaporte?

Los estacionamientos de la Universidad Metropolitana, el Hotel Tamanaco y Los Próceres podrían ser los escenarios de esta iniciativa. Allí caben entre 100 y 130 vehículos. También se estiman dos o tres funciones los fines de semana y se mantendrían los lunes populares.

José Galarraga, director de contenido y programación de Cinex, explicó a El Nacional que los lugares deben tener la infraestructura necesaria para hacer todas las instalaciones y vender las entradas. Los boletos deberían estar disponibles en la página web y también en la entrada del lugar.

El audio se transmitirá a través de frecuencia radial, para garantizar que el sonido llegue de forma óptima a todos los vehículos.

«El entorno es muy complicado, pero el venezolano, muy creativo, buscará la manera llegar al autocine. Esa es nuestra apuesta», concluyó Galarraga, no sin antes agregar que está idea dependerá de las próximas medidas «del Ejecutivo».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver