Aterrizó en Venezuela la delegación de los atletas paralímpicos Tokio 2020

La delegación de atletas venezolanos que participaron en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía en horas de la mañana de este jueves 9 de septiembre.

Los 26 atletas que representaron a Venezuela llegaron al país con la bandera tricolor saludando a los presentes en el aeropuerto.

Ahora es noticia: Dos niños se encuentran desaparecidos tras intentar cruzar con sus padres a Colombia por el río Catatumbo

Atletas paralímpicos

Entre ellos destacó Lisbeli Vera, quien ganó doble medalla de oro en atletismo. «Le cumplí a Venezuela, le cumplí a mi bandera», comentó a VTV.

Por otra parte, Alejandra Pérez enfatizó que «esta medalla está llena de sacrificio, de llanto y se la dedico a toda Venezuela».

En la misma línea, el ministro de deporte del Gobierno de Nicolás Maduro, Mervin Maldonado había informado a través de sus redes sociales que hoy jueves llegarían los atletas al país. En su publicación invitó a los ciudadanos venezolanos a recibirlos y acompañarlos: “Vamos todos a acompañarlos por La Guaira y Caracas”, señaló.

Venezuela culminó su participación en Tokio con un total de 7 medallas y 17 diplomas olímpicos obtenidos durante el evento deportivo. Entre ellas destacan, tres de oro, dos de plata y dos de bronce.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver