DGCIM ingresó violentamente a casa del asesor de Guaidó: desconocen su paradero

Sigue la persecución del régimen de Nicolás Maduro contra el equipo de Juan Guaidó. Este jueves violentaron la casa del asesor del presidente encargado de Venezuela.

Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional denunció la situación irregular y reportó que desconocen su paradero.

Ahora es noticia: 1001 Ideas Para Mi País: recomendaciones de lecturas para la cuarentena

«Funcionarios del régimen ingresaron en horas de la madrugada de forma agresiva a la residencia de Demóstenes Quijada. Allí se encontraba con su esposa y su hijo de 8 años quien presenció todo. Ingresaron alegando que iban por un tema de coronavirus y que buscaban un contaminado», escribió en Twitter.

Rosales agregó que aproximadamente 30 funcionarios «vestidos de negro, encapuchados, y con armas largas, se llevaron a Demóstenes envueltos en sábanas, desvalijaron su casa, se llevaron su carro y el de su esposa».

La diputada Delsa Solórzano también denunció el hecho en su cuenta en Twitter. En su mensaje publicó fotos de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), quienes se encargaron de la detención.


Otra desaparecida además del asesor de Guaidó

El Centro de Comunicación Nacional informó que además del asesor de Guaidó, detuvieron a Maury Carrero, miembtro del equipo de Guaidó.

«Con esta nueva arremetida de la dictadura, ya son diez los miembros del equipo del presidente (e) Guaidó que han sido secuestros por las fuerzas de seguridad. Cinco de ellos, en las últimas 72 horas», sostuvieron.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver