Asesinaron a un candidato de las parlamentarias: José Brito señala como autor intelectual a un exalcalde

Las elecciones parlamentarias del régimen se tiñen de violencia con el asesinato del candidato Waldo Santeliz, quien se postuló como suplente al voto regional en Trujilo.

Asesinato de candidato de las parlamentarias fue denunciado por José Brito.

El hecho salió a la luz este 26 de noviembre en una rueda de prensa que encabezó José Brito, del partido Primero Venezuela; tolda que usurpó la tarjeta de Primero Justicia.

Según los detalles que reseña el medio Runrunes, todo ocurrió en la población de Santa Isabel en el municipio Andrés Bello del estado Trujillo.

«Iban al encuentro de un casa por casa, había alrededor de mil personas, y al momento de llegar hubo una situación donde unos sujetos se bajaron de una camioneta blanca, desenfundaron armas largas, dispararon al aire en varias oportunidades y luego dispararon en contra de Waldo Santeliz”.

Además dijo que Santeliz recibió tres impactos de bala y que previamente se habían escuchado ocho detonaciones. Los sujetos se habrían bajado de una camioneta blanca doble cabina.

Prununciamiento de José Brito por asesinato de Waldo Santeliz

El coordinador nacional de Primero Venezuela, José Brito, señaló a Michel Duque, ex alcalde y actual candidato de «autor intelectual» del crimen.

En su cuenta en Twitter, Brito señaló: «Exijo inmediatamente todo el peso de la ley para el autores materiales e intelectuales de este asesinato, liderados por el ex alcalde y actual candidato Michel Duque».

Por su parte, Michel Duque, señalado del hecho, envió un comunicado en donde lamentó lo sucedido.

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver