Aseguran que gobernador Omar Prieto fue hospitalizado por problemas respiratorios

De acuerdo con información de Reuters, aseguran que el gobernador del régimen Omar Prieto se encuentra hospitalizado desde el día martes por presentar problemas respiratorios.

Se presume que Prieto se mantiene en cuidados médicos en una clínica privada de Maracaibo. De acuerdo con una fuente anónima a Reuters, mencionó que el gobernador «presenta dificultades para respirar».

Ahora es noticia: Criticaron carta del régimen en donde pidieron liberación de Álex Saab

Al gobernador del régimen, le están suministrando tratamiento preventivo mientras esperan el resultado de una prueba PCR. Se estima que la misma este lista para esta semana. Esto según otra de las fuentes consultadas, que también solicitó mantenerse de manera anónima.

Presunto caso de Omar Prieto

El régimen de Nicolás Maduro no mencionó el supuesto caso del gobernador Omar Prieto en su balance diario del miércoles. Solo registraron que en el Zulia identificaron 10 casos de coronavirus.

El Ministerio de Información y la gobernación del Zulia no respondieron de inmediato a pedidos de comentarios.

Coronavirus en el Zulia

En el estado Zulia se registraron 1.661 casos por la COVID-19 según el último reporte presentado por el régimen, siendo uno de los estados más afectados por el virus debido al foco que se produjo en el mercado Las Pulgas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver