Asciende a 42 la cifra de contagiados por coronavirus en Venezuela

Seis casos nuevos de coronavirus se reportaron este jueves en Venezuela, según los anuncios de Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del régimen de Nicolás Maduro.

¿Dónde están ubicados estos pacientes con coronavirus?

De acuerdo con el balance del funcionario del Gobierno ilegítimo, cuatro de estos nuevos contagiados están residenciados en el estado Miranda.»Todos están recibiendo la debida atención según los protocolos de tratamiento que ya fueron definidos», aseguró Rodríguez.

Ahora es noticia: Pompeo exigió liberación de presos estadounidenses en Venezuela

También reportó un caso en Maracaibo, estado Zulia. Sin embargo, no informó la ubicación del sexto paciente.

Todos estos casos están relacionados con los primeros ciudadanos provenientes de viajes a España, Italia y Colombia, aseguró el ministro del régimen.

Más anuncios

Jorge Rodríguez también detalló que llegó un cargamento de insumos que serán destinados para el diagnóstico del coronavirus.

«Están completamente dispuestas las unidades para atender todos los casos que se presenten. El día de hoy llegaron a Venezuela 4.000 kits de detección para hacer un proceso de diagnóstico intensivo a partir del próximo sábado”, dijo.

Jorge Rodríguez

El caso de una paciente

En la alocución también se refirió a la paciente Emily Márquez, quien labora en el Hospital General Guatire-Guarenas y denunció recientemente que presentaba síntomas de covid-19. Sin embargo, desde el pasado 16 de marzo esperaba los resultados del test diagnóstico.

Según el ministro del régimen, al centro de salud acudió un viceministro de Salud acudió y «constató» que la persona del video que circuló en redes no tenía fiebre, ni dificultad respiratoria y dio negativo en el examen.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver