Arrancó la vacunación contra la COVID-19 en la UCV este 13Sep

Profesores, personal obrero y administrativo de la Universidad Centra de Venezuela (UCV) comenzaron a vacunarse contra la COVID-19 este lunes.

La información la dio a conocer Jesús Mendoza Morales, presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Odontología de la UCV. El joven indicó que este es un paso para el retorno de las clases presenciales en la casa de estudios.

Foto por @jesusmm1902

Ahora es noticia: UDO no se incorporará a las clases presenciales: no están dadas las condiciones

«Se inició la jornada de vacunación para nuestros profesores, personal obrero y administrativo activo de nuestra universidad, en el Decanato de Medicina. Son más de 30 voluntarios de nuestra universidad que se encuentran ayudando en esta jornada», escribió en Twitter.

«Como representantes estudiantiles seguiremos luchando por la vacunación de los estudiantes en nuestra universidad. La vacunación masiva es un paso más para volver a las aulas», agregó.

Según destacó, para este lunes se tenía prevista la vacunación de 657 personas de la comunidad universitaria.

Mendoza señaló que más de 30 voluntarios, estudiantes y profesores del sector salud de la universidad, se encontraban prestando colaboración como voluntarios para el desarrollo de la jornada, que se lleva a cabo en el Decanato de la Facultad de Medicina.

La jornada de vacunación en la UCV responde a las exigencias hechas por la comunidad universitaria para el retorno a las clases presenciales que Nicolás Maduro anunció para este mes de octubre.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver