Renzo Prieto «fue secuestrado por la NarcoDictadura»

La diputada a la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, denunció en su cuenta en Twitter que su suplente parlamentario, Renzo Prieto, fue secuentrado por las FAES este martes en Caracas después de la marcha convocada por Guaidó.

Renzo David Prieto es diputado a la Asamblea Nacional perteneciente al circuito 2 del estado Táchira, fue elegido mientras estaba en prisión. Es diputado suplente de Gaby Arellano en el parlamento.

Prieto fue excarcelado en el año 2018 después de haber estado detenido en el Helicoide injustamente por cuatro años. En este período recibió torturas y violaciones a sus derechos humanos. Al día siguiente de su liberación tomó posesión de su cargo en la Asamblea Nacional.

La comunidad internacional se pronuncia ante los hechos

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, se pronunció en su cuenta en Twitter ante la detención del diputado Prieto, «Renzo ,como tantos jóvenes sencillos de Venezuela, está dando todo con la ilusión de ver democracia y libertades en su país».

Ramírez denunció que está «secuestrado» por parte de Maduro y las FAES al igual que el tío del presidente Juan Guaidó para presionarlos y tratar de «disuadirlos».

Por otra parte, el senador Marco Rubio, rechazó este martes la detención ilegal de Prieto. El narco régimen, por medio del FAES, reprime a miembros de la Asamblea”, señaló en cuenta de Twitter.

Rubio también denunció la represión contra los diputados de la Asamblea Nacional y la detención arbitraria de Zandra Castillo quien está embarazada.

Ahora es noticia: Diputada denunció abusos de las FAES en hotel de Chacao

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver