Arcángel reiteró que no realizará conciertos en Venezuela hasta que Maduro salga del poder

El reguetonero Arcángel reiteró, una vez más, que no realizará conciertos en Venezuela hasta que Nicolás Maduro salga del poder. La información la ofreció a través de un video en redes sociales, el mismo se hizo viral en pocas horas.

Arcangel maduro

«Esto es para la gente de Venezuela. Les voy a decir algo a los promotores de Venezuela: ya yo fui bien claro, hasta que no salga ese hombre (Maduro) de ahí no voy a ir para allá», afirmó Arcángel en el audiovisual.

Ahora es noticia: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian el fallecimiento de uno de los gemelos que estaban esperando

Arcángel no viene a Venezuela hasta que Maduro se vaya

Arcángel insinuó que ha recibido varias llamadas de productores venezolanos interesados en traerlo para que de un concierto. También señaló que no importa la cantidad de dinero que le ofrezcan, su posición sigue siendo la misma.

«Dejen de estar llamándome, ofreciéndome dinero, yo no voy a ir para allá. Yo lo dije: la primera vez que vaya a Venezuela va a ser gratis, no voy a cobrar un peso, no me interesa un centavo, pero voy a dar alegría a un pueblo libre».

El cantante también lamentó la crisis en el país y la situación en la que viven los venezolanos.  «Tienen a uno de los países favoritos de uno pasando trabajo y yo no estoy de acuerdo con un montón de cosas», dijo.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver