Apple reconoció que hay modelos de su iPhone 11 con pantallas defectuosas

Apple informó a sus usuarios que reemplazará de manera gratuita la pantalla de los iPhone 11 que estén presentando problema de pantalla en el módulo del display que hace que ésta deje de responder ante los toques.

Asimismo, la compañía detectó que algunos modelos de iPhone 11 están presentando estos inconvenientes. De acuerdo con la empresa, la página de Soporte oficial, afecta a “un pequeño porcentaje” de iPhone 11 fabricados entre noviembre de 2019 y mayo de 2020.

Foto cortesía

 

Ahora es noticia: La NASA reveló que adquirir una piedra lunar costará entre US$ 1 y US$ 15.000

En la misma línea, en la web de Apple los usuarios pueden comprobar si su teléfono iPhone 11 es uno de los afectados. Y así, puedan dirigirse a la propia compañía o a un servicio autorizado para su reemplazo.

Si el teléfono presenta otro daño que afecte esta reparación, como una pantalla rota, debe resolverse antes del servicio de cambio de módulo del display. En este sentido, se aclara que “algunos casos, puede haber un costo asociado con la reparación adicional”. También se menciona que “Apple puede restringir o limitar la reparación al país o región original de compra”.

Asimismo, aquellos clientes que se haya visto afectado por este problema y ya hayan pagado para reparar el dispositivo, pueden comunicarse con Apple para solicitar un reembolso.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver