«Apadrina un animal» una iniciativa del parque zoológico Chorros de Milla

El parque Zoológico Chorros de Milla se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Mérida, tiene más de 60 años brindando a los merideños y turistas un espacio atractivo, donde pueden realizar actividades familiares. Además de conocer las diferentes especies autóctonas de la región andina y Venezuela.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Autoridades detienen en Falcón a tres personas por ataque a una influencer

Zoológico Chorros de Milla

Programa “Apadrina un Animal”

La Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), crea programa “Apadrina un Animal”. Se trata de una iniciativa que tiene por finalidad que las personas particulares o empresas puedan ser padrinos de los animales y especies que se encuentran en las instalaciones del parque Zoológico Chorros de Milla en el estado Mérida.

Las personas podrán asumir el compromiso, de acuerdo a sus capacidades y disponibilidad de alimentar, a uno o más animales, por determinados lapsos de tiempo; pueden ir desde una semana, 15 días o un mes.

Los interesados en colaborar en este programa se podrán acercar hasta las instalaciones de la corporación o del parque zoológico. Para recibir, detalladamente toda la información necesaria.

Luis Millán, presiente de Cormetur, detalló para Todos Ahora que esta iniciativa se basa en un programa educativo ambiental que permite la conservación de cada una de las especies que habitan en el parque Zoológico Chorros de Milla.

Millán expresó sentirse muy satisfecho por el trabajo que han venido desarrollando desde Cormetur, en conjunto con la gobernación del estado Mérida. Esto en pro del parque zoológico, en donde a pesar de la pandemia, los lapsos de cuarentena radical y la paralización del turismo han salido adelante y la alimentación de los animales no se ha visto afectada.

“A pesar de las dificultades hemos logrado salir adelante. Manteniendo en buen estado nuestros animales del zoológico y con buena alimentación durante todo el año 2020. Esta iniciativa busca compensar un poco la situación este año 2021 cuando las cosas están mucho más caras y mucho más difícil de adquirir ante el tema económico del país”, aseveró Millán.

 

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver