Antorcha Bicentenaria recorrió varios municipios de Carabobo

El gobernador Rafael Lacava recibió de manos de su homólogo de Aragua, Rodolfo Marco Torres, la Antorcha que recorrerá todo el país, en el marco de los actos conmemorativos por los 200 años de la Batalla de Carabobo, el próximo 24 de junio.

“Esa antorcha que vemos ahí, es clara prueba de lo que hoy estoy diciendo, esa antorcha que  va a recorrer el país entero, que va a recorrer  los campos inmortales de batalla por donde pasó Bolívar hasta llegar a las sabanas de Carabobo, a ese inmortal Campo de Carabobo”, informó Lacava.

Ahora es noticia: Continúa la búsqueda de joven desaparecido en una alcantarilla de Cachamay, Puerto Ordaz

Antorcha Bicentenaria Carabobo

Recordó igualmente que la Antorcha recorrerá al país entero, “los campos inmortales de batalla por donde pasó Bolívar hasta llegar a las sabanas de Carabobo”.

Luego del acto central, Lacava, realizó un recorrido con la Antorcha e hizo una parada en el Peaje de Guacara, donde lo esperaba el alcalde del municipio, Johan Castañeda, para dar un saludo a la caravana, que siguió la ruta por la Autopista Regional del Centro hasta la escultura de los Caballos, ubicada en el municipio Los Guayos, donde se encontraba el alcalde Miguel Burgos.

Asimismo el recorrido con la Antorcha llevó hasta el municipio Naguanagua a la sede de la 41 Brigada Blindada del municipio. Dándole continuidad de la Antorcha Bicentenaria llegó al Municipio Valencia donde fue recibida por el alcalde Alejandro Marvéz. Esto como parte de los actos conmemorativos por el Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Con información de Nota de prensa

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver