AN chavista ordenó investigación contra el alcalde Raziel Rodríguez

Este jueves el presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, ordenó abrir una investigación contra el alcalde del municipio Zamora del estado Miranda, Raziel Rodríguez.

Raziel rodriguez

«Procedo a someter a consideración la conformación de comisión especial de investigación para que se entreviste con agraviados en el lugar. Que citen a esta Asamblea, para ser interpelado, a Raziel Rodríguez, alcalde del municipio Zamora en Guatire«, dijo Jorge Rodríguez. 

Ahora es noticia: Imputarán al alcalde de Guatire por ordenar el derrumbe de casas de ancianos

AN chavista abrirá investigación contra Raziel Rodíguez

La propuesta de la creación de una Comisión Especial de Investigación la aprobaron por unanimidad y extenderá sus funciones a otros casos de la misma índole que tengan lugar en el territorio nacional.

Esta sub división estará presidida por Ricardo Molina. En la primera vicepresidencia estará Azucena Jaspe y en la segunda Rosa León. Además, formarán parte de la comisión Blanca Eekhout, Irimar Malavé, Pedro Infante y dos diputados opositores, de los cuales aún no se tiene información.

Caso del alcalde Raziel Rodríguez

El alcalde Rodíguez está siendo señalado por ordenar derribar unas casas sin autorización alguna.  «Esos terrenos (…) están haciendo ranchería, tumben esa vaina», es lo que se puede escuchar en el audio que difundió Tarek William Saab.

El lugar de los hechos fue el parcelamiento Villa Zamora 2021 en donde, presuntamente, resultaron afectadas 13 familias. Las denuncias apuntan a que entre estas familias había algunos ancianos e incluso varias zonas agrícolas.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver