AN chavista designa nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia

Durante la tarde de este martes, en la Asamblea Nacional (AN) comandada por el chavismo se llevó a cabo la designación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

TSJ

El nombramiento se efectuó con varias semanas de retraso, ya que hubo varios diferimientos. La designación la realizó el presidente del Comité de Postulaciones Judiciales, Diputado Giuseppe Alessandrello.

Ahora es noticia: Cabello arremetió contra Lorenzo Mendoza: «Es un parásito de la economía venezolana»

Designación de magistrados

Por la sala Sala Constitucional del TSJ quedaron establecidos como principales: Gladys Gutiérrez, Lourdes Suárez, Luis Damiani Bustillos, Calixto Ortega y Tania D’Amelio.

Por su parte en la Sala Político Administrativa nombraron a Malaquía Gil Rodríguez, Bárbara Gabriela César y Juan Carlos Hidalgo Pantares,.

Sala electoral TSJ

En esta sala como principales nombraron a Karlicia Rodríguez, Fanny Máquez e Inocencio Figueroa.

En Sala de casación Civil, como principales designaron a: Carmen Álvarez Navaz, Henry José Timaure y José Luis Gutierrez Parra.

Magistrados en la Sala de Casación Penal

Maikel José Moreno Pérez y Carmen Gil son los magistrados principales de esta sala. Cabe destacar que Maikel Moreno, hasta el momento, desarrolla labores como presidente del Tribunal Supremo de Justicia.

Además, en la Sala de Casación Social establecieron a Edgar Rodríguez, Carlos Castillo y Elías Bitar Escalona.

Finalmente, como inspectora general de tribunales designaron a Gladys del Valle Requena. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver