Volver
Imagen cortesía. Juego viral Among Us
Compártelo:

Among Us: el juego de impostores que se hizo viral durante las últimas semanas

“El juego de los impostores” o “el juego donde los personajes se parecen a la parte inferior de los teletubbies”, son dos de las formas a las que se refieren a Among Us.

Este es un juego, que aunque tiene más de dos años de creado, se viralizó hace poco en medio de la cuarentena.

Ahora es noticia: Por amor o por odio el reguetón es un género que no podemos desconocer

¿De qué trata Among Us?

En el juego todo se desarrolla dentro de una nave espacial, donde un grupo de hasta 10 participantes intentan arreglar diversos problemas técnicos mientras que uno, dos o tres miembros, sabotean el proceso.

¿El reto? El grupo deberá descubrir quiénes son los impostores, no sin antes citar varias reuniones donde cada uno acusará a alguien y todos se defenderán para evitar ser expulsados de la partida.

Así poco a poco y luego de las juntas, cada participante votará por la expulsión de quien consideren impostor, aunque muchas veces terminan sacando a alguien que no era el saboteador.

Esto ocurre mientras en la nave se intentan arreglar cableados, encender escudos y destruir asteroides. Sabiendo que en la partida hay dos impostores que pueden, incluso, matar a cualquier participante dentro de la partida.

De esta forma, se puede decir que Among Us es un juego de inteligencia, rapidez y de pasar desapercibido. Pues, si eres el impostor te toca actuar de forma inteligente para que los demás no sospechen de ti y terminen expulsando a otro del grupo.

Los usuarios aseguran que se trata de un juego similar al de policía y ladrón, solo que en forma digital. Puede jugarse tanto con jugadores online, como con tus compañeros que se conecten de forma aproximada.

Cada partida puede tener de seis a 10 personas, aunque con la cantidad mínima suele reconocerse más rápido al impostor.  Además, muchos dicen que es un juego de saber mentir, engañar y persuadir a los otros. Pues, si te toca ser el saboteador harás lo que sea para que no te descubran. Ahora bien, si te toca ser jugador normal, te corresponde el papel de detective hasta descubrir quién o quiénes están saboteando los arreglos de la nave y asesinando a tus compañeros.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Lo más leido