Américo De Grazia: «¿Negociar con el régimen? ¿Sino con quién? Basta de necedades»

El diputado de la Asamblea Nacional del año 2015, Américo De Grazia, instó a sus colegas a exigir condiciones para participar en las próximas elecciones regionales.

“El dilema no es si debemos o no participar en las elecciones regionales. El dilema es si eso sirve  para contribuir son la salida de Maduro. Evidentemente hay que anticipar eventos para construir escenarios. Podemos convertir las elecciones regionales en unas elecciones plebiscitarias, que sean capaces de seguir empujando al régimen hacia su salida o hacia el abismo. Esto no es contradictorio a lo que hemos logrado”.

Américo de Grazia
Foto cortesía

Ahora es noticia: Abogado Fermín Mármol: Régimen no tiene un plan para combatir las megabandas en Venezuela

Américo De Grazia

“¿Negociar con el régimen? ¿Sino con quién? Basta de necedades. Si no hay condiciones, debemos crearlas. Ese es un propósito político. Son criminales. Razón suficiente para accionar todos los mecanismos que estén a nuestro alcance”, escribió De Grazia junto a un video de RCR.

En su opinión, Nicolás Maduro se mantiene en el poder por diversas razones. “Está ahí porque estamos frente a una organización criminal. Porque no tenemos un centro de dirección política. Porque no hay músculo social. Porque somos incapaces de anticipar eventos. Porque privilegiamos más los egos y los partidos que el país”.

En la misma línea, enfatizó que “si fallamos en el origen de la enfermedad, obviamente fallamos en todo. Estamos ante una dictadura criminal. Sin músculo social no hay fuerza suficiente para salir del régimen, y ese músculo social son los trabajadores, el pueblo organizado en función del objetivo superior”.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver