Alimenta la solidaridad Táchira cumplió 2 años sirviendo a la comunidad

La organización Alimenta la solidaridad celebró su segundo aniversario alimentando a los niños de las comunidades más vulnerables. Comedores de 9 poblaciones ubicadas en 5 municipios del estado Táchira impactan la vida y el crecimiento de niños y sus familias.

Más de 600 niños han resultado atendidos mediante aproximadamente 150.000 comidas entregadas en las comunidades tachirenses de: Barrio Las Margaritas, Monseñor Ramírez, Cuesta Los Colorados, Santa Elena, El Surural, La Palmita, Agua Dulce y Barrio el Río. Las condiciones de hambre son aliviadas por el trabajo realiza Alimenta la solidaridad en alianza con fundaciones de las localidades.

Ahora es Noticia: AN debatió sobre sistema asistencial y situación penitenciaria en Venezuela

Alimenta la solidaridad un trabajo por la comunidad

El difícil escenario de la pandemia no ha resultado un impedimento para que un talentoso equipo lleve a cabo su misión. La alimentación de los más pequeños  en varias localidades está garantizada gracias a la iniciativa solidaria. La gestión de los comedores acompaña el fortalecimiento del capital social y humano de las comunidades del Táchira. Desde octubre de 2018 los comedores garantizan la vida con el trabajo y liderazgo de Melissa Zambrano y madres de los comedores.

Uno de los proyectos también es “Héroes de la salud” que impacta positivamente al personal de salud que enfrenta la Covid-19. Alimenta la solidaridad Táchira continua apostando por el fortalecimiento del capital social y aliviando las condiciones de pobreza. La población vulnerable y sin seguridad alimentaria continua aumentando producto de las políticas económicas que empobrecen y llevan a la insuficiencia en garantías alimentarias para gran parte de la población.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver