Gobernador de Nueva Esparta le replicó a Jorge Rodríguez

El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, replicó a la información brindada por Jorge Rodríguez sobre los nuevos contagios del día 17 de abril, en donde 20 de 23 casos están ubicados en Nueva Esparta.

El día de ayer, 17 de abril, Jorge Rodríguez actualizó las cifras de contagios por COVID-19. 20 casos en Nueva Esparta pusieron en tela de juicio el proceder de la gobernación del estado.

Ahora es noticia: Dante Rivas pidió que en Nueva Esparta rindan la caja Clap por tres meses

Según lo que dijo Rodríguez, el contagio se dio en una escuela de béisbol, en donde dos deportistas positivos que ingresaron desde República Dominicana y Estados Unidos, contagiaron a los participantes de dicha práctica. En la actividad se reunieron más de 60 personas, de las cuales 20 han resultado positivas para coronavirus. Rodríguez destacó que la actividad se realizó haciendo caso omiso a la cuarentena y además con el visto bueno del epidemiólogo de la gobernación.

La respuesta de Alfredo Díaz

El gobernador de Nueva Esparta publicó en Twitter una serie de comentarios poniendo en entredicho la información de Rodríguez.

«Caramba Jorge Rodríguez que rápido montas tu cuento. Primero debes indicar, y lo exijo en nombre de Nueva Esparta, como fue posible que estos ciudadanos hayan entrado a Margarita procedentes de República Dominicana», preguntó Díaz. Al mismo tiempo declaró que fueron cerrados todos los accesos al estado, el mismo día en que Nicolás Maduro decretó el Estado de Alarma.

Ese día, «pedimos cierre y suspensión de entrada y salida de aviones y zarpes. Además, te informo, que todos los accesos a la isla los tiene la ZODI bajo su resguardo. Te pregunto, ¿quién les dio el salvoconducto o quién los dejó ingresar y por donde lo hicieron?».

Por último, dijo Díaz, «epidemiología depende del Ministerio de Salud, no de la gobernación». «Te siguen informando mal», agregó.

One response to “Gobernador de Nueva Esparta le replicó a Jorge Rodríguez

  1. el ministro amante de fidel castro, siempre miente y no hace falta decirlo . dice que no se politice la pandemia y todos los días nos da el parte médico de la pandemia en norteamérica y lo compara con el el parte médico de la pandemia de las dictaduras comunistas. . hace el ridiculo comparando el sistema de salud de los países capitalistas más desarrollados . con el de las dictaduras comunistas.decadentes.que más se puede decir de estos comunistas trasnochados.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver